verbenas

verbenas

sábado, 22 de noviembre de 2014

ESOS OJOS TUYOS


Quise ver tus ojos y encontré fulgores
mas no podías esconder en ellos
 -los adivinaba- sentimientos puros
que no dejaban resquicio a lo furtivo.

Sígueme mirando para que se vayan
mis miedos, con olvido de cosas del pasado
y en el bello volar del parpadeo
 reaparezca en tu alma, eterna enamorada,
tu amor por lo más simple o por lo inmenso.
Y se distinga claramente lo radiante
de toda la lealtad que te desborda.

Y me asombra el candor de tu inocencia
-como me asombra la lluvia lavando los pinares-
que se lleva la bruma de mis ojos y yo siento
que mi soledad se va muriendo... con la tuya...
cuando reavivas tu alma al despertar la mía.



Publicado en mi libro "De encuentros y desencuentros". 2010.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario