verbenas

verbenas

sábado, 22 de noviembre de 2014

ÉL ME AMA DESDE SIEMPRE


Cuando pasa el viento a mí me ignora
y me  ignora la luz que todo alumbra
y ni la noche en su oscuridad me advierte,
ni me advierten silencio, espacio o tiempo.
Sólo el dolor sé que me conoce y no me esquiva
y que saben de mí casuales alegrías
y no me ignoran por cierto mis amores
que en mi alma cantan.
Paso inadvertido en la ciudad,
inmensa muchedumbre.
Y en la quietud impávida del campo,
extenso y solo.
Salgo por la noche y veo
infinitos habitantes luminosos que no llegan
a entender siquiera los abismos infinitos.

Mas hay alguien que, como todos mis amores,
piensa en mí desde antes que existiera
y que desde antes que existiera me ama,
como si nada más importara en este mundo:
mi Dios... mi Señor... mi Padre bueno.



Publicado en mi libro "De encuentros y desencuentros" 2010

No hay comentarios.:

Publicar un comentario