verbenas

verbenas

sábado, 22 de noviembre de 2014

¿CÓMO QUIERES QUE TE AME?


Dime cómo quieres que te ame
para que así pueda amarte,
que te amaré como sientas
para que también tú me ames.
Puedo amarte silencioso
o expresivo, donde sea,
con caricias y con besos
o sólo con la mirada...
A tu lado o desde lejos.
¿Cómo quieres que te ame?
Puedo hacerlo bajo el sol
o en las lluvias torrenciales,
o en las noches de ansiedades
bajo la luz de faroles...
y en tu pecho o en el mío
podrás sentir los latidos
de un amor enamorado.
¿Cómo quieres que te ame?
¿Dime cómo? Sólo saber que deseas
que mi amor te esté rondando
es lo que yo necesito
para llenarte de ensueños
y saber que tú me amas...

                             que tú me amas!



Publicado en mi libro "De encuentros y desencuentros". 2010

No hay comentarios.:

Publicar un comentario